La Oficina de Culto Municipal bandeña participará del 9° aniversario de la Iglesia Ministerio “La Nueva Jerusalén”

Durante este jueves 7, viernes 8, sábado 9 y domingo 10, la Iglesia Ministerio “La Nueva Jerusalén” celebrará su noveno aniversario al servicio de la comunidad, en sus instalaciones ubicadas en Pellegrini y Gran Malvinas, con el acompañamiento de la Oficina de Culto de la Municipalidad de La Banda.

Durante el evento estarán presentes integrantes de los anexos del ministerio como ser del barrio Los Álamos, la localidad de Árraga y de Clodomira como también las familias que concurren siempre a la iglesia. De esta manera, se desarrollarán durante los cuatro días, diferentes actividades como ser: culto especial con la palabra de Dios, noche de altar encendido en adoración, la celebración del primer aniversario de la escuela de danzas “Shaddai” y por último, un solo clamor para dar gracias a Dios y cantar el feliz cumpleaños.

Al respecto, el responsable del área de Culto, dependiente de la Secretaria de Gobierno, Roberto Jaime, manifestó: “Desde el municipio es un orgullo para nosotros estar acompañando a esta comunidad cristiana que está cumpliendo un nuevo aniversario. Es por eso que durante el fin de semana estaremos presentes y les haremos entrega de un reconocimiento por todo su trabajo con la comunidad”.

Por último, el evangelista y miembro de la iglesia, José Manuel Ibáñez, destacó: “En primer lugar, agradecerle al intendente Pablo Mirolo, al responsable de la Oficina de Culto, Roberto Jaime y a los demás funcionarios por acompañarnos en este nuevo aniversario como asi también en cada una de las actividades que llevamos a cabo. Por eso no queríamos dejar de invitarlos a celebrar y compartir la palabra de Dios”.