La Salamanca fue una fiesta con Karina, Rusherking y Los Tekis

La segunda noche del Festival Nacional de La Salamanca 2023 en el Club Sarmiento de La Banda contó con una masiva concurrencia. Uno de los principales shows fue el de Los Tekis, quienes hicieron vibrar al escenario Jacinto Piedra y llenaron de alegría al público presente.

La banda norteña cantó sus clásicos y llevó el carnaval jujeño al club Sarmiento. La otra presentación rutilante fue la del trapero Rusherking quien fue profeta en su tierra, ya que este joven oriundo de La Banda, provocó el delirio de sus fans. Además, concitó la atención de los medios y de la gente, ya que llegó acompañado por su pareja, la actriz y cantante Eugenia “China” Suárez.

También estuvieron presentes en el escenario “Jacinto Piedra”, el conjunto Los Carabajal quienes repasaron los éxitos de su repertorio y estrenaron canciones de su último álbum.

Otro artista que fue ovacionado por la gente, fue el talentoso violinista Néstor Garnica.

La movida tropical también dijo presente con las actuaciones de Karina la Princesita y de Alejandro Véliz que hizo bailar a la gente al ritmo de la guaracha.

Tercera noche

Para este sábado, tercera noche del festival, también se espera una gran convocatoria de público con una cartelera que tiene grandes nombres como Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo, Dalila, Nahuel Pennisi, Horacio Banegas. También actuarán Andrea Bustamante, Mariela Carabajal, Mullieris y Los Capis.