La salud de Gerardo Rozín: el comunicado de Telefe

En las últimas horas se conoció la noticia de que Gerardo Rozín atraviesa un muy mal momento. El conductor está hace un tiempo con un problema de salud y este miércoles se dieron a conocer algunos detalles.

Hola a todos. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias“, escribieron desde Telefe.

Ni Telefé ni los allegados o los familiares de Rozín dieron precisiones sobre la dolencia que afecta al periodista, sino que pidieron a los medios cautela en el tratamiento de su caso. Al hacerse pública esta situación, su colega Marcelo Tinelli usó su cuenta personal de Twitter y escribió “Fuerza @gerardorozin querido!! Te queremos y rezamos por vos!!”. El mentor de “Esta noche libros” y “Gracias por venir”, logró con “La Peña…” devolver la música en vivo a la televisión argentina. El envío cumplió en 2021 seis temporadas donde acogió a más de un millar de artistas.