La tierna postal del bulldog que está triste por la cuarentena que se hizo viral

Un bulldog llamado Big Poppa fue uno de los protagonistas de las redes sociales en los últimos días a raíz de que su dueña posteara su foto en el balcón de su casa mirando la calle a donde no puede salir a pasear y jugar.

Big Poppa vive en Atlanta, Estados Unidos, junto a su dueña, Rae Elle, y es uno de los muchos ejemplos de animalitos que están afectados porque no pueden salir a hacer largos paseos y a jugar a los parques y plazas. La joven posteó una foto del bulldog en Twitter en la que se lo ve en balcón, sentado en el suelo y observando, cabizbajo, el afuera.

“Big Poppa ha estado muy triste hoy, creo que echa de menos jugar con los niños del vecindario. Ahora solo los observa desde el balcón“, escribió Rae Elle en la red social y enseguida la imagen se volvió viral Ly enterneció a muchos usuarios, que le enviaron mensajes de cariño y apoyo.

“Abraza a ese perro de mi parte”, “aguanta, Big Poppa” o “podés con eso, Big Poppa”, son solo algunos de los mensajes que les dejan. Otros que también tienen perro compartieron que sus mascotas están teniendo el mismo comportamiento que Big Poppa.

Roe Elle también ha compartido otras imágenes de Big Poppa echado sobre una nueva cama que le compró durante la cuarentena, y que le quedó un poco pequeña.