La triste foto que recorre el mundo: un niño de 12 años se quitó la vida después de sufrir bullying en la escuela

Drayke Hardman era un niño de 12 años que vivía en Utah, Estados Unidos. El pasado lunes, no quiso ir a práctica de básquet porque se sentía “muy cansado” y al atardecer, se quitó la vida.

La hermana de Drayke, que tiene 16 años, lo encontró mientras agonizabaAndy Hardman, padre del niño, intentó sin éxito realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Los padres de Drayke responsabilizaron a uno de los compañeros de colegio del niño, y afirman que lo acosó durante más de un año.

De acuerdo con la familia de la víctima, Drayke sufrió abuso físico y verbal. Inclusive recordaron la vez que el niño volvió del colegio con un ojo morado y no quiso explicar que pasó.

Redes sociales

Los padres de Drayke publicaron fotografías de su hijo en las redes y la acompañaron con crudos mensajes. Las fotografías de ambos abrazando por última vez a su hijo recorrieron el mundo.

“Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla en la que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel”, escribió la madre del niño en Instagram.

“Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi ‘tipo’ favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”.

 

Su papá escribió: “Todavía hay personas increíbles en este mundo y hemos sentido mucho ese amor de muchos de ustedes. He querido compartir mis sentimientos, pero me ha costado encontrar las palabras. Ahora es mi momento de ser la voz de mi héroe, mi único hijo que nos fue arrebatado”.

“Cerré los ojos 51 horas después de comenzar la RCP con la esperanza de salvar la vida de mi hijo. Escuchar los gritos de su hermana de 16 años que presenció algo que nadie debería. Esta es mi pesadilla… cada momento que cierro los ojos”.

“Mi hijo nunca volverá a abrir los ojos en esta vida. Me inclino sobre mi hijo realizando RCP y siento que no tendré la fuerza para continuar mientras mis brazos se debilitan y arden por el agotamiento. Luchando en el fondo de tu mente que Drayke ya se había ido bajo la presión de cada movimiento hacia abajo”, añadió.

“Mientras el vómito que aspira se filtra por su preciosa boquita. ¿Qué haría que un niño de 12 años perdiera tanta esperanza en su corazón que se amarraría la camiseta con capucha alrededor del cuello para quitarse la vida? Una palabra… ACOSO!!!”, expresó.

Los padres del niño crearon una campaña en redes sociales para manifestarse en contra del bullyingPiden que el resto de los progenitores eduquen a sus hijos en valores y les enseñen la necesidad de ser buenas personas y amables con los demás.

hd porn