La última voluntad de Fort: “Quiero que me cremen y tiren mis cenizas desde el Obelisco”

fortHacía tiempo que Ricardo Fort venía hablando sobre la muerte, alguna veces era como un deseo para dejar de sufrir tantos dolores físicos y otros fantaseando con cómo sería.

En una entrevista radial expresó su última voluntad: “Quiero que me cremen, no quiero que me entierren. Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas”.

Durante la misma, Ricardo explicó: “Siempre pensé que me iba a morir joven. De chico lo soñé así. Que iba a tener mucho éxito, así muy grande, y de repente me iba a morir y después iban a hacer una película de mi vida y la historia de mi vida. Por eso desde que empezó Secretos Verdaderos, no se dio y yo iba a ser uno de los primeros y no se da y le digo a Luis (Ventura) y me dice: ‘La semana que viene lo hacemos’. Así que tengo miedo que me lo hagan ahora y me muera después”.

En tanto su abogado contó que había manifestado su deseo de vender sus acciones de la empresa Fel Fort para disfrutar de su dinero libremente, sin tener que discutir con sus hermanos.

“Como yo no sé si uno se puede morir mañana, quiero disfrutar ahora. Tengo tanto invertido y prefiero gastarlo en otra cosa”, le había dicho.

Pese a hacer público su deseo, la familia del mediático decidió que no haya velatorio y su último adiós será el martes en el Parque Memorial de Pilar, sólo para los más cercanos.