La Voz Argentina: El santiagueño Octavio Muratore hizo llorar a Mau y pasó a la siguiente etapa

Casi premonitoriamente, el santiagueño Octavio Muratore eligió la zamba “Me voy quedando“, de “Cuchi” Leguizamón, para presentarse en la instancia de Playoffs del reality musical de Telefé, “La Voz Argentina“, que a partir del domingo iniciará el tramo final con las audiciones en vivo.

Antes de que Mau y Ricky dieran a conocer los nombres de los cuatro participantes de su equipo que continuarán peleando por un lugar en la final, el primero de ellos ya se había mostrado conmovido hasta las lágrimas con la interpretación de Octavio, más aún cuando Marley recordó que esa canción era la favorita del conductor de “La Peña de Morfi”, Gerardo Rozín, y la que cantó antes de su muerte.

“¡Ey Octavio, te quiero!, le dijo Mau, con los ojos empapados de lágrimas y siguió: “Queríamos que tuvieras la oportunidad de tocar los corazones, pero jamás me imaginé que ibas a hacerme mierda…y lo de Rozín me llega mucho”, en referencia a cuánto había tocado su corazón su interpretación.

Sin poder contener la emoción, Mau reconoció que no sabía que era la favorita de Rozín, muy amigo de la familia Montaner y aseguró: “Pa’ eso es la música, para estos momentos y esta vaina que uno no entiende…se va a un amigo y se queda la música que acompaña”.

Mientras se secaba las lágrimas, Lali también sumó: “Ay Santiago, Santiago querido… No es casual que hayan puesto esta canción, Aquí ha bajado una energía…”, y Soledad Pastorutti se acopló: “Nos mandó un mensaje a través de esta canción”, “y de esta voz hermosa”, dijo Lali y la Sole gritó: “Octavio, te quiero”.

Ricardo Montaner también elogió la manera en la que Octavio cantó “Me voy quedando”. “Bella presentación… La canción toca el corazón directo, es imposible que pase desapercibida y la cantaste con un sentimiento muy especial. Te felicito, viejito”, le expresó.

Mau y Ricky eligieron a cuatro, de entre los 10 participantes que llegaron a los Playoffs. Otros cuatro quedaron a consideración del público, y sus nombres se conocerán pronto. El domingo comenzarán a recorrer a la instancia de los octavos, durante la cual los shows serán en vivo y la elección de los que continúan en competencia también contará con el aporte de los televidentes.