Las cámaras de Alerta Banda atraparon infraganti a tres sujetos

Una vez más, el Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda pudo captar el momento justo en el que tres delincuentes robaban materiales de una obra de construcción sobre Av. San Martín y Aristóbulo del Valle; a través de las cámaras del Centro de Monitoreo.
Según informó, la coordinadora de Alerta Banda Carolina Montenegro, personal del centro de monitoreo de Av. Besares, captó a tres masculinos en actitudes sospechosas en inmediaciones del lugar antes mencionado que se encuentra en proceso de construcción.
En un determinado momento, uno de ellos ingresó a la obra y comenzó a sacar material de construcción (tirantes). Mientras tanto, los otros individuos que se encontraban fuera  de las instalaciones con un carro recibían los elementos sustraídos.
Inmediatamente, personal de Alerta Banda, en una de las patrullas se aproximó al lugar, mientras desde la base se realizaba un seguimiento de los sujetos y alertaba al personal policial de la seccional Nº 14.
Finalmente, los sujetos fueron interceptados y demorados por el personal de Alerta Banda en Av. San Martín y Dorrego hasta que llegó personal policial y realizó la correspondiente detención.