Las plazas de La Banda se nutrirán de música para homenajearla en su 109° aniversario

Como lo anunció el intendente Pablo Mirolo, los eventos por el 109º Aniversarios de la ciudad de La Banda se organizaron para disfrutar de nuevo junto a la música, la danza y los amigos en las plazas céntricas y barriales.

El Jueves 16, las plazas Belgrano y Mauricio Rojas; junto a las plazas de los barrios Mishqui Mayu, Mercantil, Parque Industrial ampliación, San Fernando y la peatonal Sarmiento serán los escenarios para disfrutar del folclore y de cultura en la “Cuna de poetas y cantores”.

Los festejos comenzarán con el acto protocolar a las 8:45 en la Plaza Belgrano encabezado por el intendente Pablo Mirolo, y acompañado por autoridades nacionales del Club de Leones y demás Instituciones intermedias de la ciudad.

Se interpretará el Himno Nacional Argentino por  Mariano Valladares, el Vals ciudad de La Banda y Entre a mi pago sin golpear por: Romina Núñez y Matías Moreno., Danza estará a cargo del Ballet Folclórico Ciudad de La Banda.

Durante la noche y en simultáneo, se llevará a cabo el evento  “DE ROSTROS Y ROMANZAS”, donde visibilizaremos a nuestros artistas bandeños en los espacios públicos, tal como Mishqui Mayu, San Fernando, Ampliación Parque Industrial, Mercantil, entre otros.

La Grilla es la siguiente:

JUEVES 16/09

Plaza San Fernando (entre calles 7 y 1) – 21:00hs

­Raíces

­Dúo Lemos – Bravo

­Javier Rea

­Aldana González

Plaza Mishqui Mayu – 21:00hs

­Meta Chango

­Martin Figueroa

­Fredy y Darío Argañaraz

­Homenaje a Fortunato Juárez

Plaza Parque Industrial Ampliación – 21:00hs

­Valeria  Díaz

­Matías Trullenque

­Walter Enrique

­Seba Vega

Plaza Mauricio Rojas  – 21:00hs

­Dúo Carabajal Moreno

­Ramón Álvarez

­Academia Juan Saavedra

­La Reserva

Plaza Belgrano – 21:00hs

­Demi Carabajal

­Franco Lezcano (Trap)

­Las Voces De Hoy

­Los Lugones

Plaza Barrio Mercantil – 21:00hs

­Sol Naciente

­Buen Augurio

­Jovita Subire

­Darío Jiménez

Casa del Bicentenario – 20:30hs

­Concierto “Solo Guitarras”

Este concierto está enmarcado y caracterizado por Música académica y Música popular ejecutada en Guitarras. El Profesor Gabriel Banegas y Guillermo Amín, interpretarán las obras para la concurrencia.