Le encontró mensajes de otra mujer en su celular y al pedirle una explicación, él la derribó de la moto y dio una trompada

Un joven terminó tras las rejas después de que su pareja lo denunciara por haberle propinado una golpiza y haberla derribado de su moto, cuando ella le exigía explicaciones por mensajes de otra mujer en su celular.

El acusado fue detenido en las últimas horas en Los Telares, después de que la fiscal del caso, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, solicitara una orden de detención en su contra, medida que fue librada por la jueza de Género.

Una joven de 26 años se presentó en la Comisaría 39 con lesiones visibles en su rostro. Relató que momentos antes se había hecho presente su pareja con quien tiene un hijo en común, y se aprestaban a trasladarlo a un club cercano donde se disputaba un campeonato de fútbol infantil.

En un momento, la damnificada habría tomado el celular del acusado y entre los mensajes de WhatsApp observó mensajes de una mujer en tono que no le parecía el apropiado y al exigirle una explicación, el acusado reaccionó de forma violenta y la insultó y derribó al suelo.

Ella salió tras él siguiéndolo en su moto, pero el acusado le dio un puntapié al rodado y provocó que cayera al pavimento y no conforme con ello, le propinó un golpe de puño a la altura de la nariz.