Le propuso matrimonio a su novia y minutos después lo asesinaron

Motochorros interceptaron a un hombre y le pegaron un tiro en el brazo que lo descompensó y que terminó por matarlo. Los ladrones que asesinaron a Luis Humberto Padro, de 56 años, todavía no fueron identificados por la policía y son intensamente buscados. Este hecho se dio en el barrio San Felipe, en la ciudad de Córdoba capital.

Previo al asesinato de Luis Humberto Padro, los mismos motochorros habían disparado a un joven que pasaba por la zona, que fue rápidamente atendido por vecinos de la zona. En este sentido, Luis Humberto decidió agarrar su vehículo y perseguir a los ladrones, que también le efectuaron un tiro en su brazo que lo descompensó, provocó que choque contra un poste y luego pierda la vida.

Momentos antes del desafortunado hecho, el hombre le había pedido matrimonio a su pareja en su domicilio en el Barrio San Felipe, donde ocurrieron los dos delitos.

Una vecina del barrio dialogó con los medios expresó su tristeza: “Tipo 4 de la mañana se escucharon tiros. Salimos y vemos la camioneta subida a la vereda. Nos cuentan que le habían disparado en la otra cuadra por intentar perseguir a los ladrones. Es un hecho lamentable porque perdió la vida un vecino”.

Los vecinos realizaron una marcha pidiendo justicia por el hombre asesinado y contaron ante los medios que la inseguridad era reiterada por esa zona y barrios vecinos.

La vecina también reportó ante Telefe Córdoba que cuando se llamó a una ambulancia, esta tardó en llegar al lugar del delito, y que cuando habían llegado, Luis Padro ya se encontraba muerto. Otra vecina también decidió hablar ante los medios contando su versión: “Le intentaron gatillar en la cabeza, pero el disparo no salió. Pero después realizaron varios disparos más. Fue de milagro que se salvó ese chico, pero lamentablemente, nuestro vecino no”. Declaró una vecina por el chico al que le robaron la moto que se salvó, y después lamentó la muerte de Luis Humberto Padro en manos de los ladrones.