Les secuestraron el perro y ahora les piden 60 mil pesos de rescate

Para la mayoría de las personas su mascota es parte de la familia y cuando se pierde, sea perro o gato, se viven momentos de angustia. Y puede resultar mucho peor cuando esa mascota es robada o, como en este caso, secuestrada.

En concreto, una familia de Córdoba capital está sufriendo esa situación: desconocidos ingresaron al patio interno de su departamento, ubicado en el barrio José Hernández, y sustrajeron el cachorro de bulldog francés, de apenas tres meses y medio.

Sonia Frías, la damnificada, relató a medios locales que los secuestradores ingresaron a la vivienda en la tarde del sábado a través de la puerta que da al patio de otro departamento y se llevaron al cachorro que pertenece a su hija.

Además señaló que ese mismo día salieron a pegar carteles en el barrio, con un número de teléfono de contacto, y en la noche de ese mismo día se comunicaron para asegurarles que tenían al perro.

La sorpresa llegó después del alivio: la persona les envió una foto del perrito, por lo que pudieron confirmar la situación, pero a cambio pedía 60 mil pesos, suma que habría pagado por el cachorro.

Sin embargo, la mujer dice no creerle. “No le creo nada. Para mí es la misma persona que se hace pasar como que lo compró, pero lo robó él. Esto es una extorsión seguido de secuestro”, afirmó. Y como no cuentan con ese dinero, el perrito sigue secuestrado.

Mirá: