Los argentinos varados en Italia lanzaron un rosario de globos

Ya no es novedad el impacto que genera el coronavirus en la gente por el mundo, hasta el momento hay miles de argentinos en varios países tratando de regresar pero la enfermedad se está propagando tan rápido que las medidas que se están tomando son cada vez más extremas. Es por eso que casi todas las aerolíneas cancelaron su vuelos y hasta los aeropuertos están cerrando, el pánico y la desesperación de aquellos que quedaron fuera de sus hogares es cada vez mayor ya que tampoco están recibiendo soluciones para poder regresar.

El lugar que hasta el momento está más complicado por el COVID-19 es Italia, donde ya se registran casi 5.000 muertos y ya cuentan con más de 53.000 casos confirmados. Allí las medidas que se están tomando son extremas, aunque los ciudadanos creen que fue un poco tarde.

Como en distintos países, hay argentinos viviendo allí y otros tantos queriendo volver, pero en las últimas horas se dio a conocer un vídeo donde ellos realizaron un rosario hecho de globos con colores celestes y blanco con el fin de pedir que toda esta situación desesperante acabe pronto.