Los bandeños disfrutan de un atractivo circuito de artesanos, comidas y espectáculos

Gran cantidad de vecinos visitaron la tarde y noche del jueves el circuito artístico, cultural y gastronómico que preparó la municipalidad como parte de los festejos por los 107 años de la “Cuna de Poetas y Cantores”, cuyo acto central se realizará el próximo lunes 16 de septiembre.

Con gran concurrencia de público se realizó en avenida Besares la apertura del Paseo Artesanal y Cultural. Este espacio permanecerá abierto hasta el lunes a partir de las 20, donde se ofrece una variada propuesta con artesanías, artículos regionales, como también bebidas y comidas típicas. También habrá espectáculos en cuatro escenarios alternativos ubicados en distintos sectores de avenida Besares.

También como parte de las propuestas de cumpleaños de la ciudad, sobre Av. Besares, entre Av. Belgrano y Avellaneda, se encuentran los food trucks, con una atractiva oferta de cerveza artesanal, crepas, helados y fiambres, entre otros manjares.

Además, se montaron carpas para artesanos desde Avellaneda a Garay, con más de cincuenta expositores, muchos de los cuales llegaron de provincias vecinas como Córdoba, Tucumán, Jujuy y Santa Fe.

Junto con los emprendedores locales exhiben dulces, postres, licores, bijouterie, accesorios personales, muñecos de goma espuma, títeres, macramé, trabajos realizados en metal, madera, cuero y plantas, entre otros.

Los carros de comida rápida como sándwiches de milanesa, panchos, papas fritas y otros, lo hacen desde la intersección de Garay hasta Lavalle.

Por su parte, el municipio bandeño presentará stands donde diferentes direcciones podrán mostrar el trabajo que se realiza en la comuna y se brindará información al público. También personal de Salud ofrecerá servicios de control de presión, glucemia y de temperatura en el caso de los más pequeños.