Los mayores de 18 años que se colocaron dos dosis de Sinopharm y una dosis adicional combinada, deben colocarse la cuarta dosis

El Ministerio de Salud recuerda que todas las personas mayores a 18 años que recibieron dos dosis de vacuna Sinopharm y una dosis adicional combinada, y que hayan cumplido el intervalo de cuatro meses desde su última dosis, deben colocarse una DOSIS DE REFUERZO. La vacunación se realiza SIN TURNO en todos los vacunatorios permanentes.

La Dra. Florencia Coronel, Jefa del Programa Provincial de Inmunizaciones, se refirió al respecto: “solamente aquellas personas que se colocaron las dos primeras dosis de vacuna Sinopharm y una tercera de dosis adicional de vacuna combinada, deben recibir una cuarta dosis, o dosis de refuerzo para completar su esquema de vacunación contra COVID-19”.

La vacunación SIN TURNO se realiza en los vacunatorios permanentes de toda la provincia. Recordamos que en dichos vacunatorios están disponibles todas las dosis de las vacunas contra COVID-19. Toda la información acerca de direcciones y horarios puede encontrarse en:

Vacunación COVID-19