Los Pumas jugarán en el Estadio Único Madre de Ciudades: conocé el día y el rival

La Selección Argentina de RugbyLos Pumas, visitará Santiago del Estero a mitad del 2022 cuando dispute la ventana de julio en el marco de su preparación para el Rugby Championship.

El próximo 16 de julio, Los Pumas recibirán al seleccionado de Escocia en el Estadio Único Madre de Ciudades, será la primera vez que se dispute un partido de rugby en el estadio santiagueño.

Este será el tercer encuentro de la Selección Argentina ante la de Escocia en la ventana de julio: el primero será el 2 de julio en el estadio 23 de Agosto en Jujuy, el segundo el 9 en el Padre Martearena de Salta, mientras que el 16 jugarán en Santiago del Estero.

Por su parte, Los Pumas volverán a ver acción en agosto por el Rugby Championship, certamen que nuclea a las cuatro mejores selecciones del hemisferio sur. El 6 recibirán a Australia (Wallabies) en el estadio Bicentenario de San Juan, el 13 jugarán ante el mismo rival en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, mientras que el 17 de septiembre saldrán a escena ante Sudáfrica (Springboks) en el estadio José Amalfitani de Vélez.
Fuente: Diario Panorama
hd porn