Luto: Los partidos políticos suspendieron sus cierres de campaña tras la muerte de la menor ayer

Distintos partidos políticos comunicaron la suspensión de sus respectivos cierres de campaña como luto y acompañamiento a la familia de la nena que perdió la vida ayer trágicamente en una “caravana”.

Así lo hizo saber el actual intendente de La Banda y candidato Roger Nediani, quien expresó que “Con muchísimo dolor, creo que sobran las palabras. Creo también que tenemos que revisar la manera en la que hacemos muchas cosas”.

“Hemos tenido el tiempo de acercarnos a cada vecino de La Banda y hemos podido contarles nuestra propuesta para seguir poniendo la ciudad en movimiento. La campaña terminó. Y creo que no hay nada que festejar. Algunas cosas, hay que terminarlas a tiempo”, afirmó el candidato por el Frente Renovador y Progresista.

La misma postura asumió Fernando Jiménez, candidato por el Frente Renovador y Progresista en ciudad Capital.

Por su parte los candidatos de Juntos por el Cambio tomaron idéntica decisión: “Hemos decidido suspender nuestro cierre de campaña previsto para las 20:00 de hoy. Estamos totalmente consternados por la tragedia sucedida en el día de ayer. Nuestras mayores condolencias a los familiares de Nahiara y a todos sus seres queridos”, expusieron en sus redes sociales.

 

hd porn