Macabro hallazgo: fue encontrado sin vida y con el rostro comido por perros en el patio de su casa

Un hallazgo macabro se produjo este martes en horas de la mañana en el interior de nuestra provincia: una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida, en el patio de su casa. Partes de su cuerpo habían sido comidas por sus propios perros.

Se trata del hecho que fue reportado hoy pasadas las 11 de la mañana en una vivienda ubicada en el pasaje Buen Paso Lote 39 del Departamento General Taboada, a unos 8 Km de esa ciudad por Ruta Provincial N°7, con sentido hacia Los Juríes.

El fallecido fue identificado como Juan José Garnica de 67 años de edad, quien fue hallado tirado en el suelo del patio de su casa a escasos metros de la puerta de su inmueble tipo rancho, el mismo se encontraba con rostro y cráneo, desmembrado debido a las mordeduras aparentemente de sus perros.

Además, los uniformados observaron el faltante de tres de sus dedos de la mano izquierda y los dedos de la mano derecha, también con amputaciones en sus extremos.

Se pudo saber que el sujeto residía solo en el lugar, no tenía esposa ni hijos, presentando problemas del corazón, insuficiencia cardíaca, habiendo manifestado días anteriores que se andaba sintiendo mal, no queriendo ir a la casa de sus familiares.

La cama del fallecido se encontraba tendida, por lo que la descompensación del mismo habría sido en horas tempranas de la mañana. La última vez que habría sido visto con vida, sería el día de ayer a las 17 horas.

De lo sucedido se le informa a la fiscal de turno, Dra. Darwich Andrea, quien dispone que personal de Div. Criminalística realice trabajos de rigor en el lugar y se tome entrevista a sus familiares, posterior se realice el levantamiento del cuerpo y sea trasladado hacia morgue judicial para realizar autopsia al cuerpo.