Macabro: una mujer convivió con el cádaver de su madre por más de dos años

Cuando los policías entraron a la casa del barrio 300 Viviendas en Corrientes hallaron a una mujer que según las primeras hipótesis murió por la fuerte ola de calor que se produjo en toda la región del Noreste (NEA) durante los primeros días de enero.

Además de encontrar el cuerpo de la mujer en una de las habitaciones hallaron otro cadáver en estado de descomposición, un esqueleto que estaba sobre una cama y que tendría por los menos dos años de antigüedad.

El primer cadáver que hallaron los policías de la comisaría 7° de Corrientes sería el de Norma Traversaro, de entre 50 y 60 años, y el esqueleto de su madre.

Los vecinos de las víctimas dijeron que por el momento no pueden “confirmar nada, ya que es un esqueleto seco, que llevaba más de dos años”.

En un primer momento, se pensó que los restos óseos podrían pertenecer a un hombre, porque una hipótesis era que correspondían a una posible pareja de Travesaro, pero luego se consideró que en realidad serían los de su madre, que falleció hace más de dos años, de acuerdo con lo que dijeron los vecinos del barrio, informó el diario local El Litoral.

Creen que se trata de la madre de la mujer que vivía en la casa “teniendo en cuenta que ambas vivían juntas”, dijeron los vecinos en declaraciones al Diario Norte.

Dónde fue el macabro hallazgo del cuerpo de la mujer junto al cadáver de su madre

A los cuerpos los encontró la policía en una casa ubicada en la calle Chubut al 1500, en el barrio 300 Viviendas en Corrientes, después del aviso de los vecinos por el olor hediondo que salía de la vivienda y por la falta de movimiento en la casa.

Los estudios a los cuerpos encontrados en Corrientes

Al cadáver y al esqueleto encontrados en una casa en Corrientes los trasladaron al Instituto Médico Forense, para realizar la autopsia y otros análisis correspondientes para determinar las causas de las muertes.

De acuerdo a los peritajes realizados en la vivienda y a las primeras examinaciones al cuerpo se descartaron lesiones compartibles con arma blanca o disparos.

La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Este lunes estarían los resultados de la autopsia, la cual podría confirmar la identidad de las dos fallecidas, aunque no se descartaba la posibilidad de que se necesite un examen de ADN para despejar las dudas, algo que lleva varias semanas.

Los testigos contaron que la madre de Travesaro tenía alrededor de 83 años y era una abogada con buen poder adquisitivo que vivió siempre en el mismo barrio y “nunca se metió con nadie”. “Tenía dos hijos, por lo que faltaría una persona de la familia, quien no dio señales de vida, si nos ceñimos a que la mujer muerta es la hija de la mujer”, explicaron.

hd porn