MAP, innovadora empresa de muebles, abre su primer Showroom sustentable en nuestra ciudad Capital

Con el objetivo de promover la conciencia ambiental, sito en Belgrano Sur 1022 (dentro de las instalaciones de CoolHouse- Mambo) la marca MAP y sus aliados, a través de experiencias, brindan desde hoy la posibilidad de visitar un espacio de diseño para comprar y mejorar el medio ambiente, con el objetivo de crear conciencia para la generación de espacios más verdes, y de un cambio positivo en el planeta. Una empresa dedicada a la realización y venta de muebles artesanales de pallets. reciclables, con terminaciones y diseño de estilo único y original.
“El Showroom nació como una solución a la necesidad y la petición de nuestros clientes”, comenta Anahí Veliz.
“Todos nuestros muebles tienen un nivel de valor agregado ambiental, artesanal y de diseño”, agregó.
La sostenibilidad, según MAP, va más allá del medio ambiente y las prácticas de utilización de los recursos naturales e incluye también las prácticas sociales, la artesanía, y el trato a los clientes, entre otros.
“Queríamos ofrecer un espacio donde todo el mundo pueda ir y conocer lo que realizamos, sus historias y su trabajo con aporte social humanitario y amigable con el medio ambiente”, detalló.

MAP fabrica y comercializa de todo tipo de muebles como sillas, camas, mesas, lámparas, utilizando principalmente material reciclado como llantas, madera, metal, plástico y telas.

Para conocer más sobre esta innovadora empresa visita https://www.facebook.com/pg/MueblesArtesanalesMAP/photos/?tab=album&album_id=185607222315279