María Becerra desató una locura por el Día del Amigo en el aniversario de Santiago del Estero

Ante una multitud, que colmó el playón del Estadio Único, la cantante María Becerra se presentó ante los santiagueños en el Festival Día del Amigo organizado por la Municipalidad de la Capital, y se convirtió así, en uno de los espectáculos musicales más destacados con el que la “Madre de Ciudades” celebra un nuevo aniversario.

La intendente Ing. Norma Fuentes les dio la bienvenida a los miles de jóvenes que presenciaron el show y les agradeció por formar parte de los festejos de la ciudad.

“Esta fiesta es por ustedes y para ustedes, que lo disfruten”, expresó la intendente en un clima de algarabía.

El festival además contó con la presentación de grupos, solistas y DJs locales, que desde las horas de la siesta dieron sus espectáculos ante la masiva concurrencia.

María Becerra fue la encargada de cerrar el encuentro con un show que mantuvo el entusiasmo de los miles de adolescentes y jóvenes que se convocaron en el playón del Estado Único “Madre de Ciudades”.

Revolución

La artista había arribado este martes a Santiago del Estero, en vísperas de su actuación en los festejos sobre el Día del Amigo, en el estadio Único Madre de Ciudades.

Desde la llegada misma de la cantante a la provincia, su presencia causó un gran revuelo.

El mismo día ya brindó una conferencia de prensa, en la que cientos de fanáticos la siguieron de cerca.

Cuando finalizó la rueda de prensa, Becerra salió a la calle donde recibió el cariño de sus fans, desatando nuevamente la algarabía de los jóvenes que hacían guardia en el lugar.

Fuente: El Liberal