María Eugenia Vidal tiene coronavirus

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio este martes por la noche positivo por coronavirus Covid-19. Sin embargo, de momento es asintomática.

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias“, tuiteó María Eugenia Vidal.

Fuentes cercanas a María Eugenia Vidal habían notificado antes que la referente de Juntos por el Cambio se realizó un test de coroavirus Covid-19 que dio positivo tras haber estado reunida con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien este lunes fue confirmado como infectado por el virus.

A su vez, Campbell quien había informado que se hizo el test de coronavirus Covid-19 luego haberse reunido con dirigentes del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien desde el viernes pasado se encuentra internado a raíz de haberse contagiado con este virus.