Más de 30 puestos de policías entre Santiago y La Banda para control de alcoholemia

Cerca de 32 puestos de control y 300 efectivos policiales de diferentes reparticiones están afectados a proteger a la comunidad santiagueña, durante este fin de semana. El denominado Operativo “Control Alcoholemia” tiene como principal objetivo el prevenir siniestros viales y resguardar la vida de potenciales víctimas fatales producto del consumo de alcohol.

Alrededor de las 15.00 de este sábado comenzaron su actividad los puestos de control, que buscan asegurar el apego a las leyes y normas de tránsito para salvaguardar a los conductores y acompañantes de todo tipo de vehículo.

El operativo fue pensado y diagramado con base en los datos y estadísticas reunidos por el Observatorio de Seguridad y la Dirección General de Seguridad, determinando las principales arterias de mayor circulación para evitar los siniestros.

Un total de siete Departamentos de Seguridad Ciudadana: cinco en ciudad Capital, Nº 1 Norte, Nº 2 Centro, Nº 3 Sur, Nº 16 Los Flores y Nº 17 Belén. Además de dos más en la ciudad de La Banda: Nº 4 Este y Nº 5 Oeste, en conjunto con la Dirección General de Seguridad Vial, operan solicitando medidas de seguridad y protección personal, documentación personal y del rodado. Siendo el control más efectivo los test de alcoholemia, a fin de detectar a través del aliento la presencia o no de alcohol.

El Operativo “Control Alcoholemia” cuenta con un total de 300 uniformados de diferentes áreas y un total de 32 puestos equipados con aparatos para efectuar los mencionados test de alcoholemia, quienes llevaran a cabo las inspecciones y trabajos preventivos durante este sábado y domingo en ambas ciudades.

hd porn