Más de seis mil niños bandeños festejaron su día en el Club Sarmiento

Miles de chicos de distintos sectores de la ciudad disfrutaron durante la tarde de este sábado de la gran fiesta organizada por la Municipalidad de La Banda en el Club Sarmiento con motivo del Día del Niño.

Hubo juegos, concursos, bailes y mucha alegría en una tarde destinada fundamentalmente a la familia, con una fiesta que contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, quien quiso compartir este momento con los chicos y felicitó al personal de todas las áreas involucradas en la organización del evento.

Los chicos llegaron desde temprano desde diferentes barrios de la ciudad, dispuestos a disfrutar de toros mecánicos, peloteros, castillos inflables, juegos de kermese, giroscopios, toboganes, metegoles y un abundante refrigerio.

Los grupos de animación infantil “La Mueca” y “Sonrisitas” fueron los encargados de poner diversión a la tarde del sábado con diferentes propuestas artísticas.

Al referirse a esta propuesta el intendente Mirolo expresó: “Es una satisfacción compartir este evento organizado por el área de Desarrollo Humano conjuntamente con las juntas vecinales de todos los barrios. Precisamente eso queríamos con el vice intendente Roger Nediani, que los chicos disfruten en un marco de seguridad, donde puedan tener divertimento a través de los espectáculos en vivo, de los juegos y los sorteos. Es un gran despliegue para que más de seis mil chicos puedan disfrutar”.

Por su parte, Nediani destacó el trabajo de todas las áreas, como Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Humano, Gobierno y Economía para que los chicos puedan compartir este momento que impulsa la Municipalidad de La Banda”.