Massa el gran lobbista de la política argentina: ahora es Superministro

No es nada nuevo, tampoco es algo que en el mundillo de la política no se sepa, Sergio Masa es un político que no da puntada sin hilo. En medio de una de las crisis políticas y económicas mas importante de los últimos tiempos, el ahora ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, no quería exponerse y seguir resguardado en la cámara baja, para eso y como la situación de país requiere que los políticos de la fuerza gobernante actúen en conjunto y rápidamente, el presidente de la Nación lo convocó más de una vez, a formar parte del ejecutivo (lugar donde la exposición es permanente para bien o para mal), y así colabore a resolver los inconvenientes. Es aquí donde Sergio Tomas enhebra la aguja con su mejor hilo, y no deja pasar ninguna de las condiciones que puede poner para arriesgar su zona de confort en favor del auxilio que le solicita Alberto Fernández.
En una clara actitud de desinterés hacia el pueblo Argentino y solo basado en sus intereses personales, políticos y económicos, poniéndose a la altura de los que el mismo denomina oportunistas o especuladores que conspiran contra el país, exige además de hacerse cargo de la cartera de Economía de la Nación, las escasas dos “cajas” más importantes que le quedaban del lado de Alberto y las quiere para manejo político y rédito económico, además de Agricultura y Producción. Es el fiel reflejo de una clase política totalmente desenfocada y disociada de la gente, no conectan en ningún punto con las necesidades y reclamos de la ciudadanía.
Reconocido por él mismo su mejor juego es el Lobby, algo ajeno en todos los sentidos a los problemas que hoy pesan sobre la coalición política que integra. Si estos son los fundamentos ideológicos que lo respaldan y las motivaciones que tiene, nos cabe preguntarnos a los argentinos ¿A dónde nos llevara este nuevo Superministro?