Mecánico lucha por su vida tras ser herido con un cuchillo

Enzo Martín Olivares salió de su casa cerca de las cinco de la madrugada del domingo último, junto a su esposa y amigos, para terminar los festejos de su cumpleaños en un boliche, y cuando se encontraba en la puerta de su vivienda fue acuchillado por dos sujetos.

Enzo tiene dos hijos, es mecánico y ahora pelea por su vida. El día sábado celebró sus 36 años junto a sus familiares, con quienes compartió una cena en su casa del Bº Almirante Brown. Cerca de las 5.30 de la madrugada del domingo decidió con su esposa y amigos salir a bailar.

Así fue que se trasladaron a un boliche ubicado sobre Belgrano, a pocos metros del arco de ingreso a la ciudad en el sector sur —a unas tres cuadras de su casa— y allí permanecieron hasta cerca de las 7 de la mañana.

Antes de regresar a su casa, según los dichos de su pareja ante la policía y familiares, Enzo fue al baño. Al parecer allí se habría originado un entredicho con dos sujetos, por lo que regresó hasta donde estaba la madre de sus hijos y le pidió que se retiraran.

Sin saber cuál fue el tenor del incidente ocurrido, Enzo se acercó a los “patovicas” del boliche y les pidió que los acompañaran hasta la puerta donde tenía estacionado su automóvil. Jamás imaginó que sus supuestos rivales lo seguirían.

Llegó a su casa y bajó a abrir el portón del garaje para guardar el vehículo. Fue ahí cuando dos automóviles —un Fiat Duna y un Fiat Uno— se estacionaron detrás de su rodado y descendieron sus ocupantes: dos sujetos.

Supuestamente sin decir ni una sola palabra o pelea previa, uno de los atacantes lo acuchilló desde atrás y huyó a toda prisa. Su esposa al verlo tambalear, se acercó y pidió ayuda. Junto con sus vecinos, lo trasladó al Hospital Regional, donde pelea por su vida.

Efectivos que realizaban trabajo adicional en el hospital dieron aviso a sus pares de la Comisaría Séptima. La Fiscalía de turno tomó conocimiento del hecho y ordenó que la División Homicidios y Delitos Complejos se haga cargo de la investigación.

Fuente: Diario Panorama