Messi presentó la nueva camiseta suplente de la Selección para Qatar 2022

A 84 días del comienzo de Mundial de Qatar, Adidas de la mano del capitán argentino Leo Messi dio a conocer la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina, que por primera vez en su historia tendrá detalles violetas.

A través de sus redes sociales, compartieron la foto de La Pulga con una mano en el escudo. “Con la mano en el escudo y con el orgullo de defenderlo”, dice el post que despertó sentimientos encontrados en el hincha, ya que no utiliza el azul, color característico en las últimas competencias.

Con unos detalles en otras tonalidades de violeta en la parte inferior de la casaca, la marca alemana optó por diseñar una camiseta completamente distinta.

En cuanto al diseño propiamente dicho, tiene detalles similares al de los rayos de un sol viniendo desde abajo, con la presencia del sol de mayo -uno de los símbolos patrios más importantes- en la nuca y de color plateado.

El estreno de la vestimenta optativa de la Scaloneta puede darse en uno de los amistosos que disputará el combinado nacional comandado por Lionel Scaloni en los Estados Unidos en el mes de septiembre contra Honduras y posteriormente frente a Jamaica.