Mirolo acompañó a jardineritos de Villa Rosita en un proyecto de reforestación

El intendente Pablo Mirolo visitó durante la mañana de este martes el Jardín de Infantes Nº 65 “Caritas” del barrio Villa Rosita, donde compartió con los chicos y sus maestras actividades contempladas en un proyecto de reforestación y cuidado del medio ambiente.

El jefe comunal fue invitado especialmente para participar de una experiencia que forma parte de las actividades organizadas por la institución, en el marco de un proyecto que fue presentado en la Feria de Ciencias y que tiene particular interés del municipio dado que contribuye a las políticas de Estado de la actual gestión en materia de conservación y cuidado el ambiente.

En este marco, Mirolo junto con el director de Parques y Paseos, Gustavo Orellana, y personal del área, realizó la plantación de un árbol, acompañado por los chicos quienes también recibieron recomendaciones e información sobre los beneficios de la reforestación.

“Estamos felices de compartir este momento, porque forma parte de nuestras metas como gestión. Es un trabajo constante que debemos hacer, tanto en materia de forestación como también para generar conciencia en la población. Durante todo el año realizamos la recuperación y creación de espacios verdes, pero también hacemos frente a una pelea constante con las personas desaprensivas que provocan daños importantes”, expresó.

Por este motivo aprovechó la ocasión para pedir el acompañamiento de la población en esta tarea que se ejecuta todo el año. “Ahora estamos trabajando mucho con las juntas vecinales, con buenos resultados, porque de esta forma los vecinos se comprometen con la tarea”, agregó.