Mirolo destacó el apoyo de la gente a los candidatos del Frente de Todos

A semanas de las elecciones presidenciales, la dirigencia del Frente Renovador de Santiago del Estero lleva adelante un intenso trabajo en apoyo a la fórmula del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, que suma adherentes todos los días y se encamina a una segura victoria el próximo 27 de octubre.

Así lo afirmó el máximo referente en la provincia del Frente Renovador, Pablo Mirolo, luego de hacer una evaluación de las reuniones que mantuvo esta semana en distintos barrios de La Banda y de ciudad Capital.

Uno de los encuentros con mayor convocatoria se realizó la noche del jueves, donde cientos de vecinos respaldaron a los hombres y mujeres que forman parte de la lista del Frente de Todos, donde se destaca la candidatura de Pablo Mirolo a senador y de Mariana Morales a diputada nacional.

Durante el acto se destacó la presencia de profesionales, docentes, amas de casa, emprendedores, obreros, y empleados municipales y desempleados que esperan un verdadero cambio para sus vidas.

Esta semana se hicieron reuniones similares en los barrios Río Dulce de La Banda y el 8 de Abril de la Capital. En ambos casos se pudo apreciar el acompañamiento de vecinos de distintos sectores que asumieron el compromiso de trabajar por una verdadera transformación del país.

Por este motivo adelantaron su apoyo a los candidatos de la Lista 502 del Frente de Todos, quienes ratificaron su compromiso con los sectores más vulnerables, los que han sufrido de la peor manera el plan de ajuste del actual gobierno nacional.

“El próximo 27 de octubre es la gran oportunidad de decirle basta al gobierno de Mauricio Macri y que empiece un gobierno del pueblo para el pueblo y que los sectores más humildes tengan la oportunidad de levantarse”, expresó Mirolo en uno de sus mensajes.

En ese sentido, el referente del Frente Renovador puso de ejemplo el trabajo que se viene haciendo en la Municipalidad de La Banda, donde son prioridad la educación, la igualdad social, la generación de empleo y de microemprendimientos y el servicio social para la gente más necesitada.

“Quienes formamos parte del Frente Renovador sabemos cuáles son las urgencias de la gente. Nosotros jamás pensamos en quitarle al que menos tienen para favorecer a unos pocos. Este gobierno nacional eligió castigar a la clase trabajadora en beneficio de sus socios. El 27 de octubre debemos hacer valer nuestro voto, para que de una vez por todas los argentinos tengamos el país que nos merecemos”.