Mirolo participó en la Legislatura del acto por el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos”

El intendente Pablo Mirolo participó del acto por el “Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos” organizado por la Asociación Trasplante y Vida Santiago del Estero (Atyvse) que tuvo lugar en el Centro Cultural Legislativo de la Cámara de Diputados.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la diputada provincial del Frente Renovador, Verónica Larcher, y al secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera.

Asimismo, participaron de la actividad trabajadores del área de Salud Municipal, pertenecientes a diferentes Centros de Atención Médica y a las Salas de Primeros Auxilios.

Durante el acto se entregaron distinciones a médicos que realizan un trabajo ad honorem en lo relacionado al trasplante de órganos y tejidos.

Asimismo, se brindó un reconocimiento a los donantes y trasplantados al igual que a sus familiares.

Al respecto, Mirolo destacó: “Estoy muy agradecido con Atyvse y la Cámara de Diputados por invitarnos a participar en esta actividad que recuerda una fecha de gran importancia que exalta la lucha por la vida”.

Agregó: “Desde el municipio, a través de los centros de atención médica, se busca generar conciencia acerca de la donación de órganos como una forma de extrema solidaridad para salvar vidas”.