Mirolo recibió la visita de alumnos de la Escuela Técnica N° 2 “Santiago Barabino”

El intendente Pablo Mirolo recibió a los alumnos de quinto año de la orientación Electromecánica de la Escuela Técnica N° 2 “Santiago Barabino”, quienes le realizaron una entrevista sobre su vida política y su trabajo en la Municipalidad de La Banda.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos, el jefe comunal dialogó con los alumnos que estaban acompañados por la profesora de Formación Ética y Ciudadana, Marcela Aguirre.

Al respecto, Mirolo manifestó: “En primer lugar quiero agradecerle a la profesora y a los alumnos por su visita en el municipio. Este es un proyecto académico que ellos vienen trabajando dentro de la materia ‘Formación Ética y Ciudadana’ y para mi es un placer poder charlar sobre diferentes temáticas, también de contarles como trabajamos en la ciudad. Pero más que nada hablar de las experiencias personales de ellos como jóvenes y de nosotros como gobernantes circunstanciales que somos”.

A su turno, la profesora Marcela Aguirre destacó: “Todos los años les planteo a los alumnos una parte teórica y una parte práctica con respecto a la materia. En esta oportunidad, acaban de entrar en una nueva unidad en donde dentro de los Derechos Civiles están los Derechos Políticos, es por eso que al ir acompañando la teoría, se suma el conocer a referentes distintos partidos políticos y hacerles una entrevista para conocer lo que piensan y sobre su vida personal, ya que generalmente el político es muy cuestionado porque parece estar alejado de los jóvenes a no ser que sean militantes de algún partido.  En este caso no es así, ya que es el espacio de la materia lo que los atrae”.

Por último, los alumnos le agradecieron al intendente por el tiempo que les brindó y por toda la información que pudieron recolectar durante la entrevista.