MotoGP: Se palpita el campeonato en nuestra provincia con la llegada de los primeros pilotos

Este fin de semana se realizará el MotoGP que tendrá lugar en el Autódromo Termas de Río Hondo. Las fechas  programados para este gran evento serán el día 1, 2,3 de Abril.

Hoy martes 29 aterrizaron en el aeropuerto de la ciudad  los primeros protagonistas de la competencia mundial, uno de ellos Enea Bastianini después de una victoria en Losail y un puesto 11 en Mandalika, llegó a Termas de Río Hondo liderando el campeonato. Bastianini se defendió en el español  con algunas palabras y expresó “Tenemos que hacer un gran premio, me gusta este circuito” y sobre las exceptivas de las competencia mencionó “no lo sé, es la primera vez en el Moto GP pero tenemos que luchar para un buen podio”.

Lucca Marini, de origen italiano y hermano Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo,  declaró que se siente muy feliz de estar en la Argentina y dijo “Porque el pueblo es fantástico y la pasión por las motos es increíble” y sobre lo que le espera el fin de semana “Hace dos años que no venimos aquí, me gusta el Moto GP porque será mi primera vez y será fantástico”. Respecto a la presencia de  Valentino Rossi este año comentó “No creo, tiene una carrera con su coche y empieza su temporada”.

Por su parte, español Raúl Fernández Admitió que será un fin de semana “fantástico” para todos los argentinos y sobre el equipo: “Vamos cogiendo experiencia y es mi primer año en Moto GP y creo que es importante una buena base”.

Fuente: El Liberal