Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort: se tiró del piso 21 de su edificio

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario fallecido en 2013, murió este miércoles tras caer de un piso 21 en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde vivía. Investigan si se trató de un suicidio o fue un accidente.

Esta madrugada, cerca de las 4.15, un llamado al 911 advirtió la presencia de un hombre que había caído desde un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.

Fuentes oficiales indicaron que efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad se trasladaron de urgencia al lugar, donde finalmente personal del Same constató la muerte de Martínez.

La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como “averiguación de causales de muerte”, quedó a cargo de la fiscal Dra. Laura Belloqui, que dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.

Según se supo, en el departamento donde vivía Martínez con los dos menores no se observan signos de violencia o desorden. Sin embargo, en uno de los balcones que dan hacia el frente de la calle Sucre, la que sería su habitación, se encontró la red protectora cortada.

Aunque solo fueron pareja durante cuatro años, Gustavo Martínez significó más que un novio para el recordado empresario chocolatero. Se había transformado en un hombre de su máxima confianza y tanto es así que poco antes de su muerte le hizo firmar un papel en el que lo nombraba tutor de sus hijos en caso de que le pasara algo.

hd porn