Murió una mujer por las quemaduras que sufrió tras discutir con su pareja

hospital cordobaEn la localidad cordobesa de San Francisco, una mujer murió por las quemaduras sufridas al prenderse fuego sus ropas, tras ser rociadas con nafta, luego de discutir con su pareja, que también sufrió quemaduras.

El comisario mayor Félix Quinteros, titular de la Jefatura Departamental de San Justo (Córdoba), aseguró que “hasta esta mañana no se pudo precisar cuál de los dos manipuló el bidón con nafta ya que no hay testigos de lo ocurrido”.

El hecho se produjo en la tarde del domingo, en la casa de la calle Dante Agodino 538, de San Francisco, donde discutieron Graciela Ibarra y su pareja Javier Martínez, ambos de 40 años.

Los bomberos y la policía, alertados por vecinos de un principio de incendio en la casa, al llegar encontraron a la mujer con graves quemaduras y al hombre con quemaduras de importancia en un 60% del cuerpo.

“La mujer había sufrido quemaduras en el 90% del cuerpo y murió en el hospital Iturraspe, donde se encontraba internada en terapia intensiva”, manifestó Quinteros. En tanto, Martínez “fue atendido primero en el hospital Iturraspe y luego fue trasladado a Rafaela”, teniendo en cuenta que la ciudad de San Francisco limita con la provincia de Santa Fe.