Nediani habilitó luminaria en el B° Central Argentino Ampliación 200 viviendas

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Roger Nediani, estuvo acompañado por autoridades municipales y vecinos durante la caminata que se realizó por las calles del barrio Central Argentino Ampliación 200 viviendas y habilitó una obra de luminarias en la calle Tucumán.
Durante la caminata por el barrio, el jefe comunal se interiorizó en las necesidades y problemáticas del sector, buscando una pronta solución como premisa de su gestión.
El recorrido culminó con la habilitación de un nuevo tendido de luminarias en la calle Tucumán, entre Manzana 6 y Ruta 11, obra de 300 metros lineales, brindando seguridad a los transeúntes.
Nediani destacó: “Es importante esta cercanía que tenemos durante las caminatas, de poder dialogar y buscar respuestas en beneficio del barrio”.
“En la caminata anterior tuvimos la oportunidad de conversar con los vecinos y nos pidieron iluminar la calle Tucumán, una arteria muy importante que conecta al barrio con la Ruta 11, donde los vecinos salen a tomar los colectivos o cuando vuelven a sus viviendas, hoy estamos cumpliendo con lo solicitado”.
“Seguiremos con las caminatas como venimos haciendo para conversar con los vecinos, donde realizan pedidos de obras de gas natural, mejorar la iluminación, las calles, entre otros. Por tal motivo, estamos contentos por tener la posibilidad de conversar y tener esa cercanía y convocarlos a todos a continuar trabajando juntos para mejorar cada uno de los barrios”, concluyó Nediani.
En tanto que los vecinos agradecieron al intendente por esta obra y la rapidez con la que se desarrolló la misma.

hd porn