Nena de 8 años fue abusada y asesinada, el principal sospechoso es su hermano de 15

Una nena de 8 años fue encontrada muerta en su casa del barrio Covepam 1, en la ciudad bonaerense de Zárate tras un supuesto accidente doméstico.

El fiscal Alberto Gutiérrez de la UFI Nº 7, que quedó a cargo de la investigación, sin embargo, ordenó la realización de una autopsia que determinó que la menor había sido abusada sexualmente y asfixiada de manera intencional. Según confirmaron fuentes policiales y judiciales, el principal y hasta el momento único sospechoso es su hermano mayor, un adolescente de apenas 15 años que la tenía a su cuidado mientras su madre trabajaba.

Fue el mismo chico -identificado como G.- el que dio aviso a la Policía Bonaerense de que su hermana no respiraba. El menor salió de la casa ubicada sobre la calle Echeverría al 1400, entre las calles Juan B. Justo y España, y detuvo a un patrullero que pasaba para alertarlos de que su hermana se había “atragantado con galletitas” y estaba desvanecida.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina, Policía Bonaerense y una ambulancia se dirigieron de inmediato al lugar. Los médicos constataron allí mismo que la niña estaba muerta y luego el informe forense corroboró no sólo que se trató de un crimen, sino que la nena además fue maniatada y, antes de ser asfixiada, fue víctima de un brutal ataque sexual.

Tras un rápido relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores comprobaron que, desde el momento en que la madre de los nenes salió de su casa -la mujer trabaja de noche cuidando a una anciana- hasta que el chico dio aviso a la policía, nadie más entró o salió de la casa.

Así, G. -inimputable por su edad- quedó señalado como el principal sospechoso del abuso y asesinato de su hermana, pero aún no fue detenido ni fue tomada ninguna medida de seguridad en su contra.

La causa por el fraticidio, originalmente caratulada como una averiguación de causales de muerte, quedó ahora en manos de la UFIJ Nº 2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Zárate, a cargo del fiscal Fernando Martín Reinas.

hd porn