Neymar felicitó a su madre por blanquear un romance con un un joven de 22 años

En medio de la cuarentena que se vive en gran parte del mundo, producto de la pandemia por el coronavirus, las redes sociales tomaron un papel relevante a la hora de informar acerca del día a día de las personalidades más famosas.

En esta ocasión, Neymar se convirtió en protagonista de todos los medios brasileños después de dedicarle un afectuoso mensaje a su madre a través de Instagram en donde la felicitaba por la nueva relación amorosa que estaba comenzando.

En la imagen que compartió, se pudo ver a Nadine Gonçalves, de 53 años, junto a su novio Thiago Ramos de 22 años, seis menos que el futbolista del PSG y 31 menos que su pareja.

A pesar de las bromas que recibió por la edad de su nuevo “padrastro”, el jugador brasileño hizo oídos sordos y dejó un emotivo mensaje en la foto de su madre: “Sé feliz, mamá, te amo”. Como si fuera poco, a las felicitaciones de Neymar se unió su padre, Neymar Santos Sr, quien acompañó la decisión con unos emojis de aplausos.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con la que Gonçalves presentó públicamente a su pareja. El joven brasileño, que forma parte del team 4K EASY GAME, uno de los mejores equipos de e-sports en Brasil, hizo lo propio en su cuenta de Instagram en la que posee 352 mil seguidores: “Inexplicable”, escribió junto a un corazón.

Ramos, que probó suerte en el fútbol al jugar en el Ferroviário Atlético Clube, pero que sin embargo optó por inclinarse al mundo de los juegos y competencias virtuales, es modelo y toda una celebridad en la red social de moda TikTok. El oriundo de Pernambuco también compartió una imagen con el ex jugador del Barcelona expresándole su admiración.

El referente del conjunto parisino, en tanto, continúa acatando el confinamiento social que rige en Brasil por el coronavirus en su mansión de Mangaratiba. Una residencia repleta de lujos que compró cuando visitó su país en la previa a disputar los primeros Juegos Olímpicos que se realizaron en Sudamérica. Tiene todas las comodidades: desde una piscina climatizada -además tiene una al aire libre- hasta un helipuerto. Además, posee seis habitaciones, un sauna, sala de spa y jacuzzi, mesa de pool, una cancha de tenis y un gimnasio totalmente equipado.

El coronavirus en Brasil ya ha causado 1.124 muertes y la cifra de contagios ha llegado a 20.727, informó este sábado el Ministerio de Salud, que volvió advertir de que el país todavía está lejos del llamado pico de la pandemia.