Novena muerte en Chaco por covonavirus, 98 en total en Argentina

El Ministerio de Salud de la provincia de Chaco confirmó la muerte de un paciente de 54 años y suma su novena muerte de coronavirus.

De esta manera, Argentina llega a los 98 decesos por COVID-19, ya que durante la jornada de este lunes fallecieron dos hombres más, en Córdoba y Río Negro.

La víctima de Chaco, era un paciente de 54 años que se encontraba internado en el sanatorio Güemes de Resistencia y que se convierte en el deceso número 98 de la Argentina.

El hombre sufría una insuficiencia renal y se realizaba diálisis en el Centro Fresenius de esta ciudad. Su cuadro se agravó en los últimos días días y debió ser internado en el sanatorio Güemes donde hoy falleció.

La novena víctima se habría infectado en el Centro de Diálisis donde se confirmó el diagnóstico de COVID-19 de una enfermera oriunda de Corrientes. En el lugar, el Ministerio de Salud del Chaco realizó el tets todo el personal, así como pacientes y se detectó al menos un caso positivo, el de la trabajadora de salud correntina.