Nuevas medidas del COE: vuelven las clases, el transporte y amplían el horario de circulación

El Comité Operativo de Emergencia volvió a reunirse este jueves e informó las nuevas medidas que regirán en Santiago del Estero desde el próximo 10. En un comunicado que lleva la firma del Jefe de Gabinete Elías Suárez y de la Ministra Natividad Nassif, informaron que continuarán las clases en modalidad virtual, estando previsto el reinicio de clases presenciales para el día 02/08 en todo el ámbito provincial (después del receso escolar invernal).

Con respecto al transporte público de colectivos, urbano e interurbano, se prevé el  reinicio de su servicio a partir de los últimos días de la próxima semana, o a principio de la semana siguiente, si la situación epidemiológica lo permite.

El horario habilitado desde el  día sábado 10/07 en adelante será de 6 a 23.30 en toda la provincia, manteniendo los protocolos vigentes. Con estricto cumplimiento de los protocolos vigentes en las actividades permitidas.

En las ciudad de Frías, Añatuya, Quimili, Nueva Esperanza, Monte Quemado, Clodomira y Bandera, el horario habilitado seguirá siendo de 06 a 22 hs, hasta que mejore su situación epidemiológica.