Operarios municipales bandeños erradicaron basurales durante el fin de semana

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda intensificó los trabajos de limpieza, recolección de residuos y mantenimiento de contenedores durante el fin de semana, los cuales se realizaron en diferentes puntos de la ciudad como parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

Durante este fin de semana se realizó levantado y limpieza de contenedores ubicados en los barrios Mishqui Mayu, San Javier, 25 de Mayo, San Fernando, y las avenidas principales.

Asimismo, se hizo la limpieza de calles y erradicación de basurales en barrio San Fernando, Las Moras, 25 de Mayo, Agua y Energía, Lourdes, calle Dorrego desde avenida Bolivia hasta la rotonda de las rutas 5 y 34, avenida Bolivia desde Monteagudo hasta Julio Argentino Gerez, Gobernador Taboada desde calle Dorrego hasta España, y España desde Gobernador Taboada hasta Bolivia.

Por otra parte, se continúa con la fumigación para eliminar los focos infecciosos ante la proliferación de insectos y alimañas, con la aplicación de insecticida permetrina.

Además, las autoridades reiteran el pedido a la comunidad para la colaboración para mantener la higiene, no arrojar basura en la vía pública, evitar la acumulación de restos de escombros y poda en veredas y respetar los horarios de recolección de residuos.