Orgullo bandeño: dos alumnos de 5° grado representarán a la provincia en la instancia internacional de las olimpíadas de Matemáticas

El pasado 28 de septiembre se conocieron los resultados de la instancia Provincial de las Olimpíadas de Matemáticas que se llevó a cabo en La Argentina, de la que, quienes resultaron ganadores, representarán a la provincia y al país en una instancia internacional que se disputará en Tucumán en el corriente mes.

De esta instancia provincial, se ganan un lugar a la instancia superior los tres mejores resultados de cada grado, en este caso dos estudiantes de la ciudad de La Banda, pertenecientes al colegio Miguel Angel fueron quienes lograron tal objetivo.
Los niños estarán acompañados por la docente Mariela Cáceres, y son Samira Maricel Estefan y Ian Abalos, quienes demostraron el mejor nivel en la competencia, resta para ellos, seguir avanzando en las prácticas para afrontar la instancia internacional, en la que representarán a toda la comunidad de alumnos santiagueños.
Por tal motivo la comunidad educativa bandeña se mostró orgullosa de estar representados en instancias internacionales, con estudiantes de excelencia.