Pablo Gerez sigue mintiendo: La nota a su esposa existió y aportaremos a la Justicia la grabación

gerez

Una vez más, usando métodos pueriles , faltos de ética y profesionalismo, hoy diarios de la provincia publicaron sobre un supuesto mail del Movimiento Viable que daba cuenta de la nota realizada y publicada en exclusiva por este medio, al tiempo que el ex concejal Gerez expresaba que la entrevista a su esposa (no ex, porque nunca se divorció) no existió y era todo un ardid de Eduardo Ruiz, indicando además que “no se meta con mi hijo”, en referencia al mismo que él golpea cuando lo ve, y que iba a iniciar acciones legales en contra del ex intendente por esta “mentira”.

Cabe cave  aclarar que somos un medio independiente, cuya finalidad es darle a las personas un lugar donde expresar ciertas verdades y realidades que no pueden en otros medios, por lo cual rechazamos y negamos cualquier relación con el Movimiento Viable, simplemente se busco, de manera profesional y responsable, mostrar “la otra cara de la moneda”. Por este motivo es menester aclarar a la ciudadanía y a este personaje mentiroso y golpeador según cuentan, de que la entrevista se realizó el día lunes, a las 19 horas, en la casa donde vive Lucía, su mujer junto a su hijo, en el barrio San Fernando de la ciudad de La Banda. El menor, por razones obvias, no se encontraba en el lugar. Hasta allí llegó la periodista en un remis de la empresa Nueva Autonomía y el chofer la esperó alrededor de 45 minutos, algún vecino lo debe haber visto ¿verdad?.

Además todo lo vertido en la nota anterior es verdad, tenemos en nuestro poder, como corresponde a cualquier medio serio, la grabación de la entrevista, de la que sólo publicaremos los primeros minutos como constancia, nada más. Asimismo tenemos constacias de las denuncias realizadas en sede policial por la víctima y del médico de policía certificando las lesiones.

Por esto este medio intima al Sr. Pablo Gerez que rectifique sus dichos de que nunca existió la entrevista y si desea iniciar acciones legales, nosotros aportaremos a la Justicia la grabación completa.

 

 

Por decisión de este medio, el audio fue retirado momentáneamente.

 

.