Para la abuela de Guadalupe, alguien se la llevó “para dar un susto a la familia”

Silvia, la abuela de Guadalupe Belén Lucero, pidió este jueves que quien sea que se haya llevado a la nena de 5 años de la casa de su tía el lunes pasado la devuelva a su familia, quizás dejándola en un shopping, hospital o colegio para que luego alguien llame a la Policía y la reúna con sus padres en San Luis.

“Hasta ahora todo sigue igual, no hay nada nuevo. Y si hay algo nuevo yo creo que la Policía lo tiene resguardado, y está bien, no me quejo. Lo último que sé es que tenemos que ir todos a declarar a la Jefatura. El último ratrillaje no sé qué resultado habrá salido. Tenemos las mismas noticias del primer día”, expresó Silvia en un móvil con el canal C5N.

Silvia contó que a los padres de Guadalupe, que están separados y tienen sus respectivas parejas, “les han tomado declaración desde un primer momento” los investigadores policiales y judiciales.

La familia materna de Guadalupe se reunió el lunes pasado en la casa de su tía Georgina, que cumplía años, y Silvia recordó que la nena estaba afuera con su prima Emma jugando a las escondidas. Eran entre las 19 y las 19.20 cuando fue vista por última vez con su familia.

“Mi llamada al 911 fue 19.35 así que ella se ha perdido entre 19.10 y 19.20”, comentó la mujer antes de corregirse: “No es ‘se perdió’, se la llevaron. Para mí alguien la tiene. No sé por qué motivo, porque no tenemos problemas con nadie. Somos una familia normal. Lo único que quiero es que sigan compartiendo (la búsqueda), que no se olviden de mi Lupita”, expresó.

“A lo mejor alguien quiso hacer una broma, dar un susto, y se le fue de las manos. Si la persona que la tiene no sabe cómo salir de la situación, que la deje en un lugar público y se vaya. Que la deje en un shopping, un colegio, adentro de un hospital, que la deje sentadita y que se vaya. Alguien después la contactará con la Policía. Pero que la devuelva, ella necesita a su mamá, a su familia”, pidió la abuela de Guadalupe.

La última vez que vieron a Guadalupe fue cuando “se esconde en ese camión que está ahí, y de ahí no sabemos más nada”, explicó Silvia al señalar una pick up blanca.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: