Para saldar una deuda de SanCor, rematarán más de 650 toneladas de quesos
Poco más de 680 toneladas de queso que Sancor puso como garantía de un préstamo que no pudo cancelar, en medio de una complicada situación financiera, serán rematadas durante el próximo mes en la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de dos lotes que se encuentran en depósitos de la provincia de Córdoba y tendrán una base de casi US$5 millones.
Según un aviso publicado en distintos medios gráficos del país, la compañía financiera IIG Structured Trade Finance Fund Ltd., el acreedor de la cooperativa láctea con base en Sunchales, provincia de Santa Fe, resolvió ejecutar la prenda ante la falta de pago.
El anuncio especificó que se trata de dos lotes, uno de 512.373 kilos de queso pasta dura y otro de 168.250 kilos de semiduro, que tendrán una base de 4.957.786 dólares.
El remate se realizará el 10 de julio, desde las 11, en la Asociación de Balanceadores, Corredores y Martilleros Públicos de Buenos Aires, ubicado en la calle Talcahuano 479. Los compradores deberán retirar la mercadería en los cinco días posteriores de dos depósitos ubicados en las localidades cordobesas de La Carlota y Balnearia.