Parques y Paseos bandeño reforzó trabajos de desmalezamiento, poda y levantamiento de ramas

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa con trabajos de desmalezamiento, poda y levantamiento de ramas en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de colaborar con la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” y evitar así la acumulación de basurales.

En estos días y durante el fin de semana, se reforzaron trabajos de desmalezamiento y rastrado en terrenos baldíos del barrio Rincón, San Javier, 25 de Mayo 300 viviendas y por sobre canal de Julio Argentino Gerez.

Asimismo, se hizo la poda y levantamiento de ramas en calles Avellaneda, Julio Argentino Gerez y Bolivia, terrenos baldíos del barrio Procrear, Alem y Cassaffousth.

En estos trabajos intervienen personal de las brigadas del obrador San Carlos y de Servicios Públicos, con la puesta en funcionamiento de maquinaria y herramientas necesarias como tractores con rastras, palas cargadoras, camiones volcadores y motoguadañas.

Autoridades del área reiteran el pedido a la comunidad de la importancia de la colaboración por parte de cada vecino para mantener las veredas y cordones cunetas libres de restos de poda o ramas que obstaculicen la circulación y la visual para el correcto tráfico, como así también evitar la acumulación e incremento de basurales.