Parques y Paseos realizó levantamiento de ramas en distintos sectores de La Banda

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de poda y levantamiento de ramas en diferentes espacios de la ciudad, como parte del cronograma de trabajos que incluye toda la ciudad para favorecer el cuidado del medio ambiente.

Según informaron las autoridades del área, durante la semana se realizó el levantado de ramas en calle Alberdi, San Martín, avenida Besares, Garay y Bolivia hasta Berutti, Coronel Lugones desde Dorrego hasta Julio Argentino Gerez, Antonino Taboada y canal hasta Dorrego.

Estas tareas se complementan con los trabajos diarios de limpieza de calles de platabandas, cordones cunetas, plazas, plazoletas y espacios públicos, con el fin de mantener el orden y la higiene en la ciudad.

En este sentido, las autoridades insisten en la importancia de la colaboración por parte de los vecinos al evitar la acumulación de ramas y restos de poda en veredas, lo que muchas veces obstaculiza la visión y la correcta circulación tanto de peatones como de vehículos.