Parques y Paseos realizó levantamiento de ramas y desmalezamiento en distintos sectores de La Banda

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó tareas de desmalezamiento y levantado de ramas y pasto en distintos puntos de la ciudad como parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

Durante estos días se hizo desmalezamiento en rotonda y sector del ex matadero 12 de Octubre ubicado en la entrada de la ciudad por Puente Carretero; también en avenida Libertador, sobre Julio Argentino Jerez, en Plaza Besares y en el predio de la Residencia de Larga Estadía “Mama Antula”.

Asimismo, se hizo el levantamiento de ramas y pasto en dichos lugares y en calles Necochea y avenida Besares, con el objetivo de que no sean obstáculos tanto para la correcta circulación como de la visión para peatones y vehículos.

En este sentido, autoridades del área piden la colaboración a vecinos para evitar la acumulación de restos de poda y residuos en veredas y cordones cunetas, como así también informar y realizar el trámite correspondiente para la poda de árboles de grandes dimensiones que muchas veces significan una amenaza para la transitabilidad.