Perdieron su trabajo en la víspera de Navidad y 24 horas después ganaron la lotería

La víspera de las fiestas navideñas es un momento mágico, tanto para los más chicos como para los más grandes. Esa magia navideña se manifestó para un matrimonio de Las Palmas, España, que 24 horas después de descubrir que se habían quedado sin ingresos por un despido, se convirtieron en ganadores de uno de los pozos más grandes en la lotería española.

El Centro Comercial El Mirador, ubicado en la mencionada ciudad ibérica, fue el epicentro de una historia de festejos. Allí se repartieron en total 161,42 millones de euros, que se dividieron entre una gran cantidad de ganadores que acertaron el número 86.148. El sorteo de este año se convirtió en el Gordo de Lotería que más dinero dejó en un solo punto de venta de la región.

Tras conocer la noticia, el afortunado que había perdido su empleo apenas 24 horas antes se acercó al centro comercial para agradecer el premio a los trabajadores de su administración de lotería.

El hombre llamado Antonio había comprado el billete 15 días antes del sorteo y, frente a los medios de comunicación no pudo esconder su incredulidad por ser el protagonista de esta llamativa historia de contrastes.

Entre lágrimas y abrazado a su pareja, el hombre explicó que “todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré”.

El ganador estaba muy conmovido, porque tras perder el empleó creyó que ya no podría pagar el alquiler del departamento en el que vive junto a su familia. Sin embargo, el suculento premio les permitirá dejar de ser inquilinos para convertirse en propietarios.

Antonio afirmó: “Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler. Cuando supimos que éramos los ganadores solo podíamos llorar y gritar de emoción”.

Por su parte su esposa Yasmina, que vio en en televisión el sorteo y saltó de la emoción al confirmar que su número era el ganador, afirmó: “Parece que estoy soñando. Este premio ha sido una bendición”.