Perdió de vista a su hijito por unos minutos y lo encontraron ahogado en un aljibe

Momentos de desesperación y terror se vivieron en el interior santiagueño, en donde una joven madre perdió de vista a su hijito por un par de minutos y tras buscarlo incansablemente se toparon con el peor escenario: estaba ahogado dentro de un aljibe.

Se trata del horroroso hecho que mantiene conmovida a toda la comunidad de Quimilí, en donde una mujer identificada como María Ibañez de 28 años de edad, se apersonó hasta la Comisaría Nº 29 poniendo en conocimiento que desde hace aproximadamente 30 minutos no podían encontrar a su hijito de 2 años.

El peor desenlace

Sin embargo, mediante vía telefónica le avisaron que a su hijo lo habían encontrado en el interior de un aljibe con agua, en cercanías a su domicilio en el barrio Campos 1 de la mencionada ciudad.

Ante esto, personal policial se dirigió al hospital y se entrevistó con familiares, los cuales manifestaron que Personal del Nosocomio se encontraban haciendo reanimaciones al menor.

Lamentablemente, transcurridos 45 minutos aproximadamente del intento de reanimación por parte del Personal de Salud a cargo de la Dra. Ana Mónaco, informaron que los intentos resultaron negativos, ya que el menor habría ingresado sin vida.