Personal de Alerta Banda participó de una capacitación gratuita sobre reanimación cardiopulmonar

Personal del Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda participó de una capacitación y un entrenamiento en “Soporte de vida”, en sus instalaciones de Av. Besares y Avellaneda.

Dicha jornada se llevó a cabo durante la mañana del sábado 9 a cargo de la médica emergentologa y miembro de brigadas de rescate internacional, Dra. Gabriela Torres; quien brindo todos sus conocimientos sobre reanimación cardiopulmonar a través de una capacitación y un entrenamiento al personal de Alerta Banda en forma gratuita.

La coordinadora del Sistema de Seguridad Municipal, Carolina Montenegro destacó la presencia de la especialista en brindar todos sus saberes, con el objetivo de que todo el personal esté capacitado a la hora de solucionar cualquier tipo de emergencia.

Asimismo, Montenegro  expresó su gratitud a la profesional que de manera desinteresada brindó una jornada fructífera para el personal que se encuentra a disposición de los vecinos y que poseer estas herramientas les puede salvar la vida a muchos”.